PEC DURANGO


Ir al Contenido

Sipec Web


SIPEC Web Es la herramienta básica para que los actores involucrados dentro de esta iniciativa gubernamental puedan llevar un efectivo control de sus planes de trabajo y los recursos humanos, materiales y económicos.




SIPEC EN LA ESCUELA

El Sistema les permitirá registrar sus Planes Estratégicos, Presupuestos así como la información sobre el origen y aplicación de los recursos con que se cuentan para el ejercicio del Programa. El sistema también provee de reportes y consultas que facilitan a los tomadores de decisiones en las escuelas el poder analizar e identificar el estado y necesidades de su plantel.

Para ingresar a trabajar como Escuela, presione aquí.




Descargar manual de SIPEC en la Escuela



SIPEC EN LA COORDINACIÓN

Es una herramienta de fiscalización y control de la información escolar. El sistema funciona como una importante fuente de información ya que recopila todos los datos tanto financieros como académicos y de participación social dentro de las escuelas participantes deL Estado de Durango, en la forma de reportes y consultas.
También es una herramienta para que el Coordinador realice su propio presupuesto y control sobre el origen y aplicación de los recursos.



Para ingresar como Coordinador Estatal, presione aquí.







Para cualquier información requerida sobre el sistema o para recibir apoyo en el uso del mismo, comuníquese a la Coordinación Estatal del PEC en Durango, Dgo.

INICIO PEC | Áreas | Sipec Web | Material PEC en Linea | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal